NOSOTROS

Provengo de una familia de olivareros desde 1863 con una finca ubicada en Arjona en un entorno privilegiado en plena campiña de Jaén. Mi familia desde entonces se ha dedicado a gestionar las fincas y con ello, a mimar desde el cultivo hasta la mesa del consumidor.

La herencia que mi familia me ha dejado, ha sido una parte de esta maravillosa tierra y tener la oportunidad para que yo misma tomara las decisiones e hiciera las tareas necesarias en el campo.

Todo comenzó en 2018, hacer realidad que el consumidor pueda acceder a un Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad a un precio más que razonable. Apostando desde el cuidado del Olivo, hasta la transformación del fruto en un manjar de zumo de aceitunas.

Además, creando cubiertas vegetales como reservorio de BIODIVERSIDAD, como método para evitar la desertificación, y la pérdida de materia orgánica y así tener un aceite de alta calidad temprano, para el disfrute de los paladares.

Mi meta solo es superarme día tras día, con el esfuerzo continuo e incansable del que quiere ser líder en este sector, conseguir con este esfuerzo alcanzar la excelencia en el Aceite de Oliva Virgen Extra temprano de la variedad Picual.

Aove Del Río FincaAove Del RíoAove Del Río Picual